“SOBERANÍA” DE CHÁVEZ PREVÉ DEPENDER AÚN MÁS DE CHINA: $32 MIL MILLONES HASTA AHORA

13.6.2012 | ¿“EL DELIRIO DE MIRAFLORES”?, EL PLAN “PATRIA” ENTREGADO AL CNE: “EL ESTADO SOY YO” | MILICIA, LA NUEVA FAVORITA…

Escenografía durante el discurso de Hugo Chávez en la Academia Militar - chavez.org.ve

 

14 páginas y 26.992 palabras resumen el inventario de acciones y objetivos.  

Palabras frecuentes: Control, asegurar, hegemonía, nuevo metabolismo económico…

 

EXTRACTOS AL AZAR:

“Fortalecer la planificación centralizada y el sistema presupuestario para el desarrollo y direccionamiento de las cade- nas estratégicas de la nación.

“Por in termedio de un manejo con visión nacional se pretende alcanzar el absoluto control de la actividad petrolera en el país.

“Lograr la soberanía alimentaria para garantizar el sagrado derecho a la alimentación de nuestro pueblo. Desencadenar nuestro potencial agro productivo:

“Mantener y ampliar el Fondo Conjunto Chino – Venezolano. El Fondo Conjunto Chino – Venezolano, ha resultado en un extraordinario mecanismo de financiamiento para el Estado venezolano… mediante el cual se reciben importantes recursos financieros, que luego son cancelados a través del suministro de crudos y productos…

“Al cierre del año 2011, la República ha recibido un total de 32.000 MM$, a través de este mecanismo

“Se pretende alcanzar el absoluto control de la actividad petrolera en el país”

“Garantizar el acceso oportuno y uso adecuado de las telecomunicaciones y tecnologías de información, mediante el desarrollo de la infraestructura necesaria, así como de las aplicaciones informáticas con sentido crítico y atendiendo a necesidades sociales y la difusión.

 

¡ADIOS FANB; HOLA, MILICIA!

 “Incrementar la capacidad defensiva del país con la consolidación y afianzamiento de la redistribución territorial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Preparar al país para la Defensa Integral que cubra todas las instancias del Poder Público del Estado junto al Pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Fortalecer la Milicia Nacional Bolivariana. Incrementar el desarrollo de la Milicia Territorial con la finalidad de ase- gurar las fuerzas necesarias para la Defensa Integral de la Patria.

“Incrementar y fortalecer el empleo de la Milicia en las funciones de apoyo al desarrollo nacional. Fomentar e incrementar la creación de los Cuerpos Combatientes en todas las estructuras del Estado Venezolano.

“Fortalecer e incrementar la incorporación de más compatriotas a la Milicia Nacional Bolivariana.

“Propulsar la transformación del sistema económico, para la transición al socialismo bolivariano, trascendiendo el modelo rentista petrolero capitalista hacia el modelo económico productivo socialista, basado en el desarrollo de las fuerzas productivas.

 

 

Hugo Chávez entregando su "Plan" 2012-2019

 

 NC – JANET YUCRA: ‏ Aquí  tienen el proyecto de Gobierno de Chávez para los próximos 6 años. Es un poema.

Comparto con Ustedes El Plan 2013-2019 entregado por  Chávez al CNE.  No me peguen, asì está redactado.

 

Martes, 12 de junio de 2012.

GRANDES OBJETIVOS HISTÓRICOS Y OBJETIVOS NACIONALES

DEFENDER, EXPANDIR Y CONSOLIDAR EL BIEN MÁS PRECIADO QUE HEMOS RECONQUISTADO DESPUÉS DE 200 AÑOS: LA INDEPENDENCIA NACIONAL

OBJETIVO NACIONAL: 1.1. Garantizar la continuidad y consolidación de la Revolución Bolivariana en el poder.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Y OBJETIVOS GENERALES: 1.1.1 Lograr una sólida, combativa y festiva victoria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012, que eleve la moral del pueblo venezolano y de los pueblos del mundo en su lucha por la emancipación.

1.1.1.1 Consolidar la unidad de la clase trabajadora y de sus capas profesionales, de los pequeños y medianos productores, del campo y la ciudad; así como de los movimientos y organizaciones sociales que acompañan a la Revolución Bolivariana.

1.1.2 Desplegar todas las acciones políticas necesarias para garantizar un proceso electoral en un clima de estabilidad y lograr que se reconozca de manera pacífica la voluntad soberana de nuestro pueblo.

1.1.2.1 Convocar a todos los sectores democráticos y honestos del país a contribuir al desarrollo pacífico de los procesos electorales.

1.1.3 Preparar la defensa de la voluntad del pueblo, mediante la organización popular y el ejercicio democrático de la autoridad del Estado.

1.1.3.1 Fortalecer y defender a los Poderes Públicos del Estado.

1.1.3.2 Fortalecer la conciencia y la organización sectorial y territorial de nuestro pueblo.

1.1.3.3 Expandir la organización del pueblo para la defensa integral de la Patria.

1.1.3.4 Potenciar las capacidades de los organismos de seguridad del Estado para garantizar la estabilidad política y la paz de la Nación.

1.1.4 Fortalecimiento y expansión del Poder Popular para que el pueblo sea el poder.

1.1.5 Preservar, recuperar y avanzar en los espacios de gobierno regional y local, para profundizar la restitución del poder al pueblo.

1.1.6 Seguir construyendo la hegemonía comunicacional, para que en Venezuela se escuchen todas las voces. | EL PLAN COMPLETO

1 comment

#1El Espïa Salazar13/06/2012, 1:49 pm

Ya la exaltación de la palabra “soberanía” por parte del régimen aburre. ¿A cuál soberanía se referirán? La alimenticia depende en más de 70% de importaciones. La petrolera está hipotecada con China por lo menos en cuatro generaciones futuras. La tecnológica está en pañales. La industrial está en el suelo: más de 4.500 empresas cerradas y otro tanto confiscadas bajo el argumento de “utilidad pública”. De las unicas soberanías que podría ufanarse es, por ejemplo, la mayor inflación de todo el continente americano, más de 85% de la población en pòbreza crítica, la inseguridad tanto personal como jurídica, la criris eléctrica, entre otras. Si ese es su programa de gobierno para el período 2103-2019, le auguro la mayor derrota que haya sufrido candidato alguno en más de 60 años de vida republicana.

Add your comment

Nickname:
E-mail:
Website:
Comment:

Other articlesgo to homepage

RICHARD IZARRA “BATE EL COBRE DE US$”  EN EL NEGOCIADO DE LOS ALIMENTOS

RICHARD IZARRA “BATE EL COBRE DE US$” EN EL NEGOCIADO DE LOS ALIMENTOS(0)

► 17/04/14 | MINTURISMO RECOMENDÓ  OTORGARA CONTRATOS A UNA EMPRESA DE RUSSIAN MORRISON Y RECIBIÓ “COMPENSACIÓN”     NC – JOSÉ PERNALETE- DLA : – En mayo de 2013, la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA, S.A.), encargada de la compra y distribución de alimentos creada bajo el Gobierno de Hugo Chávez, recibió una

ESTUDIANTES Y MUJERES ESTÁN PARIENDO “LA  PRIMERA DEMOCRACIA DE AMERICA LATINA…”

ESTUDIANTES Y MUJERES ESTÁN PARIENDO “LA PRIMERA DEMOCRACIA DE AMERICA LATINA…”(1)

► 17/04/14 | GERMÁN CARRERA DAMAS Y LA COYUNTURA: “LA SOCIEDAD VENEZOLANA SERÁ LA PRIMERA GENUINAMENTE DEMOCRÁTICA DE AMÉRICA LATINA”   ■ “Conozco a Mons Pérez Morales, es una persona respetable y digna de crédito. Tiene sentido ese planteamiento extra-electoral (la transición). El se ha dado cuenta -y tiene el coraje de decirlo- de que

LA LIBERACIÓN DE  LOS PRESOS POLÍTICOS ESTÁ  “TRANCADA” POR DIOSDADO CABELLO: AVELEDO

LA LIBERACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS ESTÁ “TRANCADA” POR DIOSDADO CABELLO: AVELEDO(4)

► 16/04/14 | CARLOS ORTEGA CTV: Sólo en regímenes democráticos existe amnistía y sobreseimiento. Recuerden al llorón de Chávez,… que bastante perdón pidió   ■ JESUS CHUO TORREALBA:  ¿Quién secuestró a Nairobi? ¿Porqué no liberan a Massiel? ¿Si los asesinos del 12F fueron agentes del SEBIN, porqué no liberan a Leopoldo? ■ RAPS LIBERTAD!!: Los

BALANCE DE TERROR DEL INJERTO FALLIDO LLEVA AÑO Y MEDIO DE “PRESIDENTE” (sin partida)

BALANCE DE TERROR DEL INJERTO FALLIDO LLEVA AÑO Y MEDIO DE “PRESIDENTE” (sin partida)(1)

►16/04/14 | MOISÉS NAÍM: La invasión consentida ● 15 AÑOS EN EL PODER con cuestionada legitimidad de nacimiento, de origen y de desempeño ALEX DELARGE: “…. Que las cajas digan la verdad,…” A un año de aquel famoso discurso de Nicolás Maduro: “Que se abran todas las cajas, no tenemos miedo” Moisés Naim: La Invasión

LA REUNIÓN DE DIÁLOGO 15A FUE DE “MECÁNICA”  11 HORAS DE GAS – GNb EN MAÑONGO – VALENCIA

LA REUNIÓN DE DIÁLOGO 15A FUE DE “MECÁNICA” 11 HORAS DE GAS – GNb EN MAÑONGO – VALENCIA(2)

► 16/04/14 | CORTOS AVANCES EN LA TEMÁTICA DEL “DIÁLOGO” ● REPRESIÓN DE ENVERGADURA EN VALENCIA Y BARQUISIMETO DebbieReynaud:  ESTE PEDIDO D AUXILIO NO ES DE LA “OLIGARQUÍA” #Venezuela esta abriendo los ojos, de Norte a Sur y de Este a Oeste. NC:-  Finalizada a las 11.15 pm, la reunión de la Comisión de Enlace,

read more

Opinión

ESTUDIANTES Y MUJERES ESTÁN PARIENDO “LA  PRIMERA DEMOCRACIA DE AMERICA LATINA…” ESTUDIANTES Y MUJERES ESTÁN PARIENDO “LA PRIMERA DEMOCRACIA DE AMERICA LATINA…”(1)
BALANCE DE TERROR DEL INJERTO FALLIDO LLEVA AÑO Y MEDIO DE “PRESIDENTE” (sin partida) BALANCE DE TERROR DEL INJERTO FALLIDO LLEVA AÑO Y MEDIO DE “PRESIDENTE” (sin partida)(1)
LOS “FARSANTES CÓMPLICES”,… POR 2da VEZ LOS “FARSANTES CÓMPLICES”,… POR 2da VEZ(2)
DE GOLPES Y GOLPIZAS: (Los “golpes de escritorio” asedian al elegido) DE GOLPES Y GOLPIZAS: (Los “golpes de escritorio” asedian al elegido)(1)
leer más

Contactos e Información

Editor: Rodolfo Schmidt

Redes Sociales

Mas Populares

Editor: Rodolfo Schmidt
© 2013 Noticias Centro Información útil. Hoy y mañana All rights reserved.