UN CRIMEN CASI PERFECTO (II): MAGNICIDIO PROGRAMADO, ASISTIDO Y CONSENTIDO

► 30/12/12 | “LUEGO DE NUMEROSOS EXÁMENES SE CONCLUYÓ QUE EL PACIENTE PODÍA MANTENER UNA APARIENCIA DE SALUD HASTA APROXIMADAMENTE EL MES DE OCTUBRE DE 2012…”

Buitres al amanecer,… – elojocondientes -wp.com

 

LIBERARON Y EXPULSARON al ciudadano  francés Frédéric Laurent Bouquet, preso durante casi cuatro año por un supuesto plan de magnicidio contra Hugo Chávez.

NELSON HERNANDEZ: Los Castro tuvieron ingerencia en la muerte de Salvador Allende, y también en la crisis de salud de Hugo Chávez.

23/12/12 |  QUIRÓZ CORRADI: “UN CRIMEN CASI PERFECTO” Y YA PREPARAN EL SEGUNDO…   ● CHÁVEZ “AUN NO HA MUERTO” Y YA LOS HEREDEROS DESDEÑAN SUS INSTRUCCIONES PRECISAS

 

 

Hugo Chávez, Fidel y Raúl Castro – 17.6.2011 – Cimeq – Prensa Latina

ALBERTO QUIRÓS CORRADI – EL NACIONAL : En artículo anterior describimos escenarios para una posible sucesión de Chávez.

Antes asesores cubanos se habían reunido con Fidel, Raúl Castro y Chávez en La Habana tan pronto se supo que el Presidente padecía de cáncer.

A un año de las elecciones, lo más importante era asegurarse que el paciente viviera lo suficiente para presentar su candidatura y realizar una campaña más o menos visible.

Hubo varias juntas médicas, cuya conclusión fue que era riesgoso convocar a elecciones en la fecha tradicional de diciembre.

Luego de numerosos exámenes se concluyó que el paciente podía mantener una apariencia de salud hasta aproximadamente el mes de octubre de 2012.

La primera decisión fue, pues, en la elaboración del crimen casi perfecto, fijar la elección para ese mes.

La segunda decisión fue utilizar la enfermedad del Presidente como una muleta para estimular la lástima y el dolor popular.

Esta estrategia se utilizó sin pudor a todos los niveles de la administración pública y por todos sus funcionarios:

“Hay que votar por la salud del comandante” representó la menos edulcorante de las frases llenas de invocaciones y ditirambos de todo corte, desde bendiciones religiosas, rezos y misas hasta ritos de todo tipo.

Todo lo cual era de esperarse. Lo intolerable fue que se acusara a la oposición, de faltarle el respeto al Presidente y de ser insensible a su enfermedad.

Lo cual era falso pero sirvió para enardecer a sus seguidores, a muchos indecisos y hasta algunas almas nobles de la oposición.

Establecida la nueva fecha de la elección presidencial y la estrategia mencionada, ésta se completó con otras decisiones críticas:

Fijar los comicios a gobernadores y asambleas legislativas para diciembre 2012. Al apostar a ganar la Presidencia con Chávez como candidato era lógico esperar que el PSUV arrasara en las elecciones regionales, apenas a dos meses de distancia.

Pero, por si acaso, todo lo anterior no fuera suficiente para ejecutar el crimen casi perfecto, se emplearon los recursos del Estado para sobornar a los electores mediante amenazas a todos aquellos que de una u otra forma dependían de éste para su subsistencia.

Se importaron artefactos de línea blanca y se repartieron a manos llenas a las poblaciones de estados “peligrosos” como Zulia, Lara, Bolívar, Mérida, Táchira, Miranda, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Amazonas y Aragua.

Aunado a todo esto, se construyeron viviendas a toda máquina que pronto estarán inservibles pero que, a quienes no las recibieron les quedó la esperanza de lo que vieron.

Todo crimen necesita de cómplices y en este caso la abstención de la oposición redondeó la faena.

Pese a que el plan del crimen casi perfecto estaba allí, para quien quisiera verlo, debemos confesar que nos sorprendió la derrota del muy competente Pablo Pérez por un candidato que no es del Zulia pero que por largos meses se portó arbitrariamente como un gobernador paralelo, inaugurando obras y regalando artefactos de todo tipo.

Aún así, con ese ventajismo me duele que mis coterráneos tengan tan frágil moral como para vender su conciencia por doce monedas de plata.

Ahora que perdimos además del Zulia, otros baluartes, hay que mantener la unidad y diseñar una nueva estrategia que impida que se repita, sin castigo, otro crimen casi perfecto.

Como ya conocemos sus malandrajes actuemos para que no nos repitan las fórmulas.

PD: Algunos se consuelan porque obtuvimos 45% de votos y ganamos en 11 ciudades pero perdimos 20 estados y en esa competencia no hay medallas de plata.

1 comment

#1eprida04/01/2013, 8:40 pm

Entre Castro y Chavez hay protocolos firmados, preparados por Cuba y que tienen estipulado los vinculos y condiciones del uso de las Fuerzas Armadas en caso de rebelion. La participacion cubana como supuestos asesores al estilo sovietico es una parte sustancial de estos protocolos, especialmente en materia de Inteligencia, Contra Inteligencia y la Seguridad Personal de Chavez.
Segun mi experiencia mi primer pensamiento hace 5 anos es que al firmar Chavez estaba autorizando su ejecucion, no sabia como, ni cuando pero estaba claro que el proximo paso hacia la dictadura del proletariado seria montar un escenario que propiciara de muchas maneras tomar medidas mas fuertes conta la burguesia o la clase media venezolana y los militares de alta graduacion, que llegado el momento les puedan hacer una causa colectiva despues de anos seguirle los pasos minuto a minuto al estilo cubano, otros desaparecerian bajo diferentes modos como el suicidio, enfermedades, accidentes aereos o fugas.
La dramatica muerte de Chavez bajo control de Fidel Castro, especialista de primer orden en crear estas escenas politicas o medidas activas en el argot sovietico, esta dentro de la planificacion y los persoanjes antagonicos tienen tambien sus dias contados.
La oposicion y los militarotes nucleados alrededor de Diosdado Cabello no han tenido valor de enfrentarse a la invasion cubana, no hacerlo les costara caro, pues los cubanos tienen la mision asignada sin regreso posible, esto quiere decir que van a luchar y ellos si saben com hacerlo, pues vienen de una institucion con mas de medio siglo de experiecia tomando el poder.
Ecuador, Colombia, Nicaragua, Chile, Peru, Brazil y Argentina estaran de acuerdo a que Cuba mantenga el status y el role de Cuba sobre Venezuela, EU no le dara importancia al hecho: Iran, China y Rusia por su parte haran todo lo que este a su alcance por “anclar” a Cuba en Venezuela.

Add your comment

Nickname:
E-mail:
Website:
Comment:

Other articlesgo to homepage

RAMÍREZ, AISSAMI, J.D.CABELLO, GENERALES,  DIEGO SALAZAR, EN LA “LISTA DE SANCIONABLES”

RAMÍREZ, AISSAMI, J.D.CABELLO, GENERALES, DIEGO SALAZAR, EN LA “LISTA DE SANCIONABLES”(0)

► 17/04/14 | EL GRUPO INICIAL SERÍA DE 30 PERSONAJES PERO LA LISTA PODRÍA TENER HASTA 100   NC – ANTONIO MARIA DELGADO – ENH : El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, así como José David Cabello —hermano del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello— y los generales de la Guardia Nacional

“Y NUESTRO 11.4.02 DE TODOS LOS DÍAS…” TRAGEDIA SIN FIN, 12 AÑOS DESPUÉS

“Y NUESTRO 11.4.02 DE TODOS LOS DÍAS…” TRAGEDIA SIN FIN, 12 AÑOS DESPUÉS(0)

► 17/04/14 | EL VIDEO ● OTRA BATALLA EN CHACAO ● DETIENEN A MÉDÍCO POR ASISTIR A HERIDOS   METRAS, BALINES, PERDIGONES Y MOLOTOV…   ■ ANTONIO LEDEZMA dice que el Gobierno debe demostrar acciones: “El diálogo no puede limitarse a discursos” ■ ANDRÉS VELÁSQUEZ: La libertad de Simonovis “depende de Maduro y punto”  

RICHARD IZARRA “BATE EL COBRE DE US$”  EN EL NEGOCIADO DE LOS ALIMENTOS

RICHARD IZARRA “BATE EL COBRE DE US$” EN EL NEGOCIADO DE LOS ALIMENTOS(1)

► 17/04/14 | MINTURISMO RECOMENDÓ  OTORGARA CONTRATOS A UNA EMPRESA DE RUSSIAN MORRISON Y RECIBIÓ “COMPENSACIÓN”     NC – JOSÉ PERNALETE- DLA : – En mayo de 2013, la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA, S.A.), encargada de la compra y distribución de alimentos creada bajo el Gobierno de Hugo Chávez, recibió una

ESTUDIANTES Y MUJERES ESTÁN PARIENDO “LA  PRIMERA DEMOCRACIA DE AMERICA LATINA…”

ESTUDIANTES Y MUJERES ESTÁN PARIENDO “LA PRIMERA DEMOCRACIA DE AMERICA LATINA…”(2)

► 17/04/14 | GERMÁN CARRERA DAMAS Y LA COYUNTURA: “LA SOCIEDAD VENEZOLANA SERÁ LA PRIMERA GENUINAMENTE DEMOCRÁTICA DE AMÉRICA LATINA”   ■ “Conozco a Mons Pérez Morales, es una persona respetable y digna de crédito. Tiene sentido ese planteamiento extra-electoral (la transición). El se ha dado cuenta -y tiene el coraje de decirlo- de que

LA LIBERACIÓN DE  LOS PRESOS POLÍTICOS ESTÁ  “TRANCADA” POR DIOSDADO CABELLO: AVELEDO

LA LIBERACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS ESTÁ “TRANCADA” POR DIOSDADO CABELLO: AVELEDO(4)

► 16/04/14 | CARLOS ORTEGA CTV: Sólo en regímenes democráticos existe amnistía y sobreseimiento. Recuerden al llorón de Chávez,… que bastante perdón pidió   ■ JESUS CHUO TORREALBA:  ¿Quién secuestró a Nairobi? ¿Porqué no liberan a Massiel? ¿Si los asesinos del 12F fueron agentes del SEBIN, porqué no liberan a Leopoldo? ■ RAPS LIBERTAD!!: Los

read more

Opinión

ESTUDIANTES Y MUJERES ESTÁN PARIENDO “LA  PRIMERA DEMOCRACIA DE AMERICA LATINA…” ESTUDIANTES Y MUJERES ESTÁN PARIENDO “LA PRIMERA DEMOCRACIA DE AMERICA LATINA…”(2)
BALANCE DE TERROR DEL INJERTO FALLIDO LLEVA AÑO Y MEDIO DE “PRESIDENTE” (sin partida) BALANCE DE TERROR DEL INJERTO FALLIDO LLEVA AÑO Y MEDIO DE “PRESIDENTE” (sin partida)(1)
LOS “FARSANTES CÓMPLICES”,… POR 2da VEZ LOS “FARSANTES CÓMPLICES”,… POR 2da VEZ(2)
DE GOLPES Y GOLPIZAS: (Los “golpes de escritorio” asedian al elegido) DE GOLPES Y GOLPIZAS: (Los “golpes de escritorio” asedian al elegido)(1)
leer más

Contactos e Información

Editor: Rodolfo Schmidt

Redes Sociales

Mas Populares

Editor: Rodolfo Schmidt
© 2013 Noticias Centro Información útil. Hoy y mañana All rights reserved.