CASTRO CRÍPTICO: VENEZUELA “PODRÁ AFRONTAR Y VENCER ¿CUALQUIER DESAFÍO?” …

► 12/01/13 | ROGER NORIEGA: “….MUY SOSPECHOSO”…

Nicolás Maduro y Ramiro Valdes, responsable de la “Operación Bastión”,… en Venezuela – analisislibre.org

 

GRANMA:    El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo en la tarde de este viernes un encuentro con el compañero Nicolás Maduro Moros, Vicepresidente Ejecutivo y Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, quien realiza una visita a nuestro país.

Raúl y Maduro compartieron su satisfacción por la emotiva demostración de apoyo a Venezuela y al Presidente Chávez que tuvo lugar este 10 de enero en Caracas.

El General de Ejército reiteró la solidaridad del pueblo cubano con la Revolución Bolivariana y su líder, en las actuales circunstancias, y expresó su seguridad en la capacidad del pueblo venezolano y sus instituciones para afrontar y vencer cualquier desafío.

Estuvieron presentes el ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, la Procuradora General Cilia Flores, familiares del Presidente Chávez y el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

 

ROGER NORIEGA:… SOSPECHOSO,…

  EL VIDEO  – en inglés

NC: El ex embajador de los Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, Roger Noriega, aseguró a la cadena Bloomberg que es posible que el presidente Hugo Chávez esté clínicamente muerto.

Dice Noriega que sus fuentes no han revelado nada sobre el estado de la salud del presidente Chávez desde el miércoles de la semana pasada (el 3 de enero) y se preguntó por qué.

“Nosotros tenemos fuentes altamente confiables desde hace meses, de hecho esencialmente fui yo quien anunció que Chávez sufría un cáncer terminal, pero no hemos escuchado nada desde el miércoles de la semana pasada (03/01) sobre su condición actual… hay dudas”.

Y agregó: “Uno tiene que preguntarse por qué los cubanos que manejan esto y los líderes chavistas no quieren mostrar ni una foto actualizada de Chávez, lo que generaría compasión, tranquilizaría a sus simpatizantes y les daría más tiempo”, dijo. “Pero por alguna razón (Chávez) no ha aparecido públicamente … ni siquiera fue capaz de firmar la carta dirigida la Asamblea Nacional (donde anuncia que no podrá asistir a la juramentación del 10 de enero)”.


3 comments

#1casinew12/01/2013, 2:30 pm

por favor!

#2R Rivero Muñoz12/01/2013, 8:07 pm

En otros términos, de acuerdo con el diario oficialista Ganma este apresurado viaje del semi–encargado Nicolás “Defacto” Maduro no fue en lo absoluto para rendir cuentas o para conversar con Hugo Chávez.
La reunión a pesar de la asistencia de funcionarios activos venezolanos y cubano, no tuvo el caracter de cuenta ni ser entre representantes de los dos gobiernos desde el momento en que asistieron, como lo afirma la nota, los familiares del “paciente de Cuba”.
El tema tratado, se refirió a los actos del 10E programados y ordenados por Cuba y pautados en el Pacto de La Habana.
Por tanto si Nicolás “De facto” Maduro “rindió cuentas” del resultado de los eventos ejecutados, ese Golpe de Estado, la rindió por ante Raúl Castro, quien una vez oída la cuenta –o el cuento– dicta las subsiguientes medidas, pero a sabiendas de las incapacidades de su aterrado interlocutor.
Si la reunión era en función de temas y asuntos venezolanos, quien debía declarar oficialmente era un representante venezolano, jamás un cubano en cuyo caso y así fue, el tema tratado en esa reunion fueron los intereses de Cuba
Y duda Raúl Castro en las capacidades y las esféricas del reposero chofer encargado –”De facto” Maduro– y su pandilla de ministros sobrevenidos y así lo deja internacional y públicamente dicho, la “… seguridad en la capacidad del pueblo venezolano y sus instituciones para afrontar y vencer cualquier desafío…”.
Pareciera que Nicolàs “De facto” Maduro está de paso y no cuenta para nada en los subsiguientes imperiosos planes de sobrevivencia de la paupérrima Cuba en “pleno desarrollo”; si Cuba no controla y mantiene el flujo de dólares desde Venezuela, tiene la emergencia de una tragedia humanitaria en tiempo de espera.

#3fanny estela14/01/2013, 8:09 am

Lo que si una cruda realidad esqué ya estàn seccionado ! fuera de la Naciòn! LOS ASIENTOS DEL PODER AHORA ESTAN CUBA! y aquì no pasa nada! Es contra esa ilegalidad! que deben de haber una sublevaciòn civico militar! muchos creen que hubo un golpe de estado que hay un regimen de facto ! como si desde el principio no lo fué! cuando se apoderaròn de todos los poderes…. y como no le dio resultado los sendo GOLPES DE ESTADOS ARMADOS, entonces se montaròn en la farsa democratica como hizo Hitler que utilizando los medios democraticos que le permitia la constituciòn vigente para entonces! tomaron el poder por medio elecciones democraticas! y una vez en el poder se quitaròn la mascara ! derivando en un un regimen castrocomunista fascita neo _totalitario….

Add your comment

Nickname:
E-mail:
Website:
Comment:

Other articlesgo to homepage

PINOCHO VIVE Y ESTÁ BIEN EN “PATRIA NUEVA”

PINOCHO VIVE Y ESTÁ BIEN EN “PATRIA NUEVA”(0)

► 24/04/14: DE “PLANES”, “ANUNCIOS” Y “LANZAMIENTOS” ESTÁ ADOQUINADO EL DISCURSO DEL FRACASO. AHORA OPTAN POR EL SILENCIO ESTADÍSTICO “A LA CUBANA”     ■ ABC.ES: Maduro lanza su plan económico aumentando 40 % el transporte publico El presidente presentó las líneas generales del proyecto, sin entrar en detalles de los ajustes fiscales para evitar

LLEGARON + TANQUES DE CHÁVEZ PARA MADURO ALIMENTOS, MEDICINAS,… CUANDO PAGUEN

LLEGARON + TANQUES DE CHÁVEZ PARA MADURO ALIMENTOS, MEDICINAS,… CUANDO PAGUEN(0)

► 24/04/14 | MADURO: ARMAS RUSAS POR $12 MIL MILLONES ● LECHE, ENVASES, MEDICINAS, SUELDOS: NO HAY     ► 19/03/14 | MADURO: ARMAS RUSAS POR $12 MIL MILLONES ● LECHE, ENVASES, MEDICINAS, SUELDOS: NO HAY… La salud pública está colapsada. No hay inventarios de alimentos. Pero, armas por granel,… Carlos Machado Allison en CNN 

“CON MIS HIJOS NO TE METAS” VUELVE A LAS  CALLES CON MARCHAS Y BARRICADAS

“CON MIS HIJOS NO TE METAS” VUELVE A LAS CALLES CON MARCHAS Y BARRICADAS(0)

► 23/04/14 | LA CÁMARA VENEZOLANA DE EDUCACIÓN PRIVADA SE NEGÓ A PARTICIPAR AL CONSIDERAR QUE SE BUSCA LEGITIMAR UN PROYECTO POLÍTICO   ► PROFESORES IGNORADOS: La presidenta de Fapuv afirma que la educación no ha sido priorizada y no hay mejoría académica   ■ MARIA CORINA MACHADO: “YA BASTA DE LA DICTADURA TODOS A

CUESTA ABAJO rumbo al “ESTALLIDO SOCIAL”

CUESTA ABAJO rumbo al “ESTALLIDO SOCIAL”(0)

► 23/04/14 | TAL CUAL: “CUESTA ABAJO”  ■ 76,5%: “Estallido social en Venezuela, en caso de seguir el desabastecimiento, la mala situación económica y el incremento de precios”   ■ MERCAL AUMENTA -NUEVAMENTE- PRECIOS EN 9 PRODUCTOS ■ AUMENTAN 40 % PASAJES DE RUTAS INTERURBANAS Y SUBURBANAS  Entre Guatire – Caracas representa más de Bs.1000,- al

RUBÉN GONZÁLEZ, 4 AÑOS DE JUICIO, PRESO  CONDENADO “CULPABLE”, EN LIBERTAD PLENA

RUBÉN GONZÁLEZ, 4 AÑOS DE JUICIO, PRESO CONDENADO “CULPABLE”, EN LIBERTAD PLENA(0)

► 23/04/14 | LA DERROTA DE LUISA ORTEGA DÍAZ -FGR- ES CELEBRADA POR EL SECTOR LABORAL, ONG´s DE DDHH Y PROVEA     ■ PROVEA: Libertad plena para Rubén González: derrotada la política de criminalización de la protesta. Una victoria de todos los trabajadores del país ■ En febrero, el expresidente de FMO, Radwan Sabbagh,

read more

Opinión

PINOCHO VIVE Y ESTÁ BIEN EN “PATRIA NUEVA” PINOCHO VIVE Y ESTÁ BIEN EN “PATRIA NUEVA”(0)
“ME IMPORTA UN CARAJO” la cuestión de la verdad “ME IMPORTA UN CARAJO” la cuestión de la verdad(1)
DESPUÉS DE 1 AÑO, MADURO ES “LA NADA” (DESDE HACE 4 DÍAS, SOLO TUITEA,…) DESPUÉS DE 1 AÑO, MADURO ES “LA NADA” (DESDE HACE 4 DÍAS, SOLO TUITEA,…)(2)
DIÁLOGO, PLAN B… esperando un milagro DIÁLOGO, PLAN B… esperando un milagro(2)
leer más

Contactos e Información

Editor: Rodolfo Schmidt

Redes Sociales

Mas Populares

Editor: Rodolfo Schmidt
© 2013 Noticias Centro Información útil. Hoy y mañana All rights reserved.