VILLEGAS Y RODRÍGUEZ, DELINCUENTES, INMORALES, ILEGÍTIMOS: MACHADO

► 26/06/13 | “G2 CUBANO ESPÍA A GOBIERNO Y AUDIOS “LE LLEGAN” A LA OPOSICIÓN. G2 ESPÍA A OPOSICIÓN Y AUDIOS “LE LLEGAN” AL GOBIERNO. G2 NOS ESPÍA A TODOS

Maria Corina Machado 26.6.13

Maria Corina Machado 26.6.13

 

NC- La diputada independiente a la Asamblea Nacional, por el Estado Miranda, reconoció que conversó en privado con el historiador Germán García Damas en la biblioteca de su vivienda durante más de 2 horas como “estudiante con su profesor”.

Dijo que el breve audio presentado por Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas se compone de “extractos editados y manipulados”.

Manifestó que existen diferencias en la Mesa de la Unidad, – hay 22 partidos en la Mesa Ampliada- que se resuelven democráticamente “conversando” e invitó a participar en la marcha del sábado, convocada por sectores universitarios.

Ernesto Villegas - Jorge Rodriguez

Ernesto Villegas – Jorge Rodriguez

 

RICARDO ANTELA G.: G2 cubano espía a gobierno y audios “le llegan” a la oposición. G2 espía a oposición y audios “le llegan” al gobierno. G2 nos espía a TODOS

ULTIMAS NOTICIAS Video | “Grabar y difundir llamadas es ilegal” dicen expertos consultados por @UNoticias

MACHADO : ¡Esto es totalitarismo puro! Esta conversación la grabaron en la biblioteca del profesor Carrera Damas Hoy están poniendo en evidencia su naturaleza inmoral, decadente e ilegítima

Acciones como estas lo que buscan es que los venezolanos hablemos bajito hasta en nuestras casas

A Jorge Rodríguez: “Se equivoca si cree que con estas ilegalidades me puede chantajear

Machado: “Continuaré realizando estas denuncias y mantendré mi posición”

LUIS MIGUEL NÚÑEZ: Machado: “Traidores a la Patria son quienes le ofrecen negocios a las personas fuera de Venezuela mientras aquí no hay papel higiénico”

Traidores a la Patria son los que tienen a nuestra Fuerza Armada bajo militares cubanos

Quieren doblegar a la Universidad, pero este sábado estaremos en las calles defendiéndola

3 comments

#1R Rivero Muñoz27/06/2013, 4:33 pm

Suficientemente claras quedan algunos detalles sobre las capacidades y el poder político que ejerce el colombiano e ilegítimo –de origen y desempeño– Nicolas Maduro Moros y todo su equipo ministerial con responsabilidades de Seguridad Pública, de Estado y de los servicios de Inteligencia y Contra–inteligencia venezolanos, a la luz de este desempeño propagandístico de la pareja Ernesto Villegas Poljak, ministro de Información y Jorge Rodríguez Gómez Alcalde:
1. La pareja Ernesto Villegas Poljak/Jorge Rodríguez Gómez opera a su libre albedrío, sin línea ni órdenes de Nicolás Maduro Moros, ni del gobierno –y si la tienen expresa y públicamente la patean– y sin línea del partido o de la facción al interior del PSUV.
2. La pareja Ernesto Villegas Poljak/Jorge Rodríguez Gómez dispone a su libre albedrío de fondos públicos, medios técnicos, personal de operaciones de calle para penetración (entrada clandestinas a instalaciones fisicas), siembra, escucha, control y para la colección y análisis de resultados, tanto para la selección de objetivos y artefactos electrónicos, como para sembrar esos gadged en cualquiera sea la instalación física o sobre el mismo objetivo (casa, oficina, vehículo, equipos y sobre la misma persona)
3. Miguel Eduardo Rodríguez Torres, Ministro de Seguridad (Interior/Justicia y Jefe absoluto del SEBIN), no está en capacidad absoluta para controlar los equipos humanos con infraestructura técnica, que operan fuera de su mando y dirección y dedicados a tareas que, de acuerdo a la estructura de gobierno civil, son de su única y exclusiva responsabilidad.
4. Miguel Eduardo Rodríguez Torres (MPPPIJ), si bien no tiene mando ni control sobre estos grupos autónomos de “Inteligencia”, tampoco lo tiene sobre tiodos y cada uno de los jefes y cuadros de mando de los Colectivos Armados quienes, amparados en y por la infraestructura militar desplegada en las ciudades en el Plan Patria Segura, al mando del MPPPIJ, despliegan sus operaciones para el asesinato de civiles desarmados.
5. Sea un equipo de Inteligencia (G2 incluido) fuera de control de Nicolás Maduro Moros y su Mariscal de Campo (para algunos autores derivado de march y schalck sirviente de caballeriza, palafrenero, picador) Miguel Eduardo Rodríguez Torres; fuere de otra especial agrupación que hace llegar el material registrado y manipulado a la idiotizada pareja Ernesto Villegas Poljak/Jorge Rodríguez Gómez, el resultado de hacer pública una manipulada versión de una reunión de dos civiles en un área privada, fue absolutamente contraproducente, lejos de brindar beneficio alguno a la precaria estabilidad del régimen, dejó a este a la descubierta en cuanto a los métodos y a la ausencia de límites.
6. Antes que quitarle espacio, argumentos y promoción a la Diputada Maria Corina Machado Parisca, se lo amplió de tan inesperada manera y no sólo dentro del territorio venezolano sino en los escenarios internacionales donde ella adelanta personalmente una campaña que paso a paso, día tras día, le está socavando certera y severamente el apoyo externo al régimen.
7. Falta escuchar ahora al contertulio de María Corina Machado Parisca, el historiador y profesor jubilado de la UCV, Germán carrera Damas.
8. La conducta y desempeño de la pareja Ernesto Villegas Poljak/Jorge Rodríguez Gómez, queda entonces demostrada como la más perfecta mentecatez; el non plus ultra de la idiotez, no de iletrados sino de quienes diplomados, llevan a cuestas no menos de 25 años de educación formal. Pasaron por la Universidad, pero la Universidad no pasó por ellos.
9. En política, por menos de eso, un gobierno que realmente ejerza –y ni Nicolás Maduro Moros gobierna, ni su mariscal de campo controla–, destituye, desautoriza, critica, estigmatiza y hasta hace perseguir en los tribunales penales a una pareja de idiotas como Ernesto Villegas Poljak y Jorge Rodríguez Gómez
10. Pero en Venezuela con un gobierno que preside un colombiano nacido en Cúcuta, bajo el control de los hermanos Castro y ahora de Juan Manuel Santos Calderón quien tiene en custodia su Partida de Nacimiento, eso no podrá ocurrir jamás.

#2elespiasalazar28/06/2013, 1:09 pm

No sé hasta cuando el pueblo se calará la burla que estos tarúpidos vendepatria del régimen hacen de él. Bueno es cilantro pero no tanto dicen en criollo. Las declaraciones del que dice ser canciller de la República sobre el caso Snowden y sobre el supuesto audio de María Corina Machado con el historiador Germán Carrera Damas, son insultos a la inteligencia del pueblo. Jaua justifica la traición del exagente norteamericano y fustiga la conversación de MCM y GCD, utilizando argumentos convenientes para sus ideales socialistas comunistas en desmedro del “imperio mesmo” y violando la privacidad de los ciudadanos venezolanos (los generales Francisco Usón , condenado a prisión, y Antonio Rivero recibieron tratamiento de traidores a la patria, el primero por explicar qué es un lanzallamas en el caso de los soldados quemados en Fuerte Mara, y el segundo por denunciar la alta injerencia cubana en materia militar). Asimismo, el fantoche de canciller presenta a Snowden practicamente como un héroe por atreverse a dar a la luz pública información clasificada en materia de segridad nacional estadounidense; mientras que defiende a Villegas y Rodríguez por el hecho de presentar por VTV la conversación de Machado y Carrera Damas, señalando que el régimen no los “espionó” sino que uno de los 2 interlocutores u otra persona presente grabó el encuentro y se lo hizo llegar a estos funcionarios (¿engaño o mentira?). Tamaña estupidez solo se le ocurre a un maquiavélico degenerado y tarado mental.
Ojalá la denuncia del forista Rivero Muñoz sobre el nacimiento del “ungido” usurpador de la presidencia prospere. Una farsa como esta no puede mantenerse por mucho tiempo. Más temprano que tarde este caso tendrá que comprobarse porque no hay nada oculto entre cielo y tierra, y de ocurrir así, esperaré para ver cuál será la actuación de las FANB (si es que tienen “boluntad” para actuar) ante semejante violación de la Constitución Nacional que han jurado defender.

#3careta29/06/2013, 12:33 am

Esa evidencia indica que a los chavistas los tienen pillaos…….
Los vigilan….los están “espionando” y bastante bien…..

Add your comment

Nickname:
E-mail:
Website:
Comment:

Other articlesgo to homepage

10 AÑOS LE QUEDAN AL “RENTISMO PETROLERO” ¿DE QUÉ VIVIRÁ EL PAIS DESPUÉS?: MACHADO

10 AÑOS LE QUEDAN AL “RENTISMO PETROLERO” ¿DE QUÉ VIVIRÁ EL PAIS DESPUÉS?: MACHADO(0)

► 09/07/14 | “VENEZUELA DEBE DEFINIR UNA NUEVA ESTRATEGIA PARA ENFRENTAR ESTA SITUACIÓN…   ■ Más de 200 días tarda Cencoex en liquidar divisas a los industriales  ■ RAMÍREZ DICE TENER US$ 100 MIL MILLONES PERO NO PAGA DEUDAS Y BUSCA MÁS PRESTADO     ”QUEDAN NO MÁS DE 10 AÑOS…” El vicepresidente de Conindustria,

EL PAQUETE DE MADURO ¿resurrección de Chávez?

EL PAQUETE DE MADURO ¿resurrección de Chávez?(0)

► 09/07/14 | TAL CUAL: “LA OPOSICIÓN TIENE UNA TAREA VITAL DE  EXPLICAR QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE…”     ■ ¡ESTA ES VENEZUELA! Escasez de ataúdes demoró velorio de Renato Capriles | @RCTV_CONTIGO ■ EXPLOTARON Dos tanques de la planta Pdvsa-Gas en Anaco.  Rotura de tubería generó incendio en planta compresora de

LOS TRILLIZOS DE CIANURO, EL COGOLLITO PARA TERMINAR CON LOS “GRUPITOS”

LOS TRILLIZOS DE CIANURO, EL COGOLLITO PARA TERMINAR CON LOS “GRUPITOS”(0)

► 08/07/14 | ALFREDO KELLER: “AQUÍ LO QUE HAY ES UN TRIUNVIRATO, DONDE CADA UNO NECESITA DEL OTRO. EL CHAVISMO SE HA CONVERTIDO EN UNA GENERACIÓN DE INTERESES…   ■ GENERAL MOTORS venezolana prevé despedir 500 trabajadores: Empleados marcharán este miércoles  ■ PRODUCCIÓN DE AUTOMÓVILES CAYÓ más de 83% en el primer semestre en Venezuela

NOTICIASCENTRO, ESTA HISTORIA SE TERMINÓ

NOTICIASCENTRO, ESTA HISTORIA SE TERMINÓ(0)

► 08/07/14 | LUEGO DE 6  AÑOS DE REMAR EN SOLITARIO, NO SE RENUEVA EL ALQUILER DE LOS SERVICIOS DEL HOSTING   RODOLFO SCHMIDT – NC: En cualquier momento se acaba esta historia. Comenzó en el 2008 cuando me entregaron una iMac y unos viáticos a los que agregué ahorros propios y experiencia remanente de

LOS CASTRO PREPARARON EL “ESCÁNDALO DE LAS  PROSTITUTAS” CONTRA BOB MENÉNDEZ

LOS CASTRO PREPARARON EL “ESCÁNDALO DE LAS PROSTITUTAS” CONTRA BOB MENÉNDEZ(1)

► 08/07/14 | SEGÚN EL WASHINGTON POST, DOCUMENTOS DE LA CIA PRUEBAN QUE LA HABANA FABRICÓ LA HISTORIA PARA DESPRESTIGIARLO   J.ANGEL GONZALO – Diario Las Américas:  Bob Menéndez, senador por Nueva Jersey y presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, ha dirigido una carta, a través de su abogado, al Departamento de Justicia

read more

Contactos e Información

Editor: Rodolfo Schmidt

Redes Sociales

Mas Populares

Editor: Rodolfo Schmidt
© 2014 Noticias Centro Información útil. Hoy y mañana All rights reserved.